PERÚ, País Invitado de ACAMPADOC 2018

El 7º ACAMPADOC - Festival Internacional de Cine Documental, extiende una cordial invitación al estreno de la película 'La vida no vale un cobre' dirigida por la documentalista peruana Maga Zevallos quien hará un conversatorio posterior a la proyección.

🇵🇪 PERÚ, PAÍS INVITADO
El 7º ACAMPADOC – Festival Internacional de Cine Documental, extiende una cordial invitación al estreno de la película ´La vida no vale un cobre´ dirigida por la documentalista peruana Maga Zevallos quien hará un conversatorio posterior a la proyección.

  • Fecha: Jueves 13 de septiembre
    Hora: 7:00 p.m. ENTRADA GRATUITA
    Lugar: Escuela Nacional de Folklore, frente al Parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos

🍃Antes de la película participaremos con una ofrenda comunitaria a la Pachamama y cerraremos con un brindis de honor con presencia de Jeanie Hauser de la Oficina Cultural del Consulado del #Perú en Panamá.

Agradecemos además el auspicio para esta gala a las empresas BG METAL TRADE y  Grupo Tzanetatos S.A.

Les esperamos 🎬🎉 #cinealrescate #acampadocfest #transmedia #documentalexpandido #peruanos BG METAL TRADE

 

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *