Confirmadas fechas del ACAMPADOC 2016 en La Villa de Los Santos

El Campamento y Festival Internacional de Cine Documental confirma su regreso a La Villa de Los Santos este 2016 para la celebración de su quinto aniversario.

La organización del ACAMPADOC ha logrado el respaldo del Fondo Nuevos Emprendimientos de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Panamá – SENACYT, motivo por el cual será realizado del 8 al 17 de septiembre de 2016.

El anuncio oficial fue realizado con motivo de la apertura de inscripciones a los programas formativos del Campamento y Residencia Acampadoc 2016.

Este año se abre al público un programa de clínicas documentales, oportunidades de pitcheo de proyectos, diversos paneles con renombrados docentes e invitados internacionales al Festival ACAMPADOC, propiciando así conexiones con nuevos mercados y nuevas formas de hacer cine.

El Festival ACAMPADOC es un acontecimiento clave para el sector turismo y de educación no formal en la región central de Panamá, atrayendo anualmente cerca de 50 invitados entre panameños e internacionales pertenecientes al medio creativo del género documental.

Desde el 2011 ACAMPADOC se suma a la agenda de documentalistas panameños e internacionales, multiplicando su impacto inmediato, contribuyendo a la economía creativa en sectores no urbanos, potenciando el sector turístico y el comercio local a través de una experiencia auténtica e inédita en Panamá y Centroamérica.

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *