Festival Internacional de Cine ACAMPADOC da a conocer ganadores

Un total de diez galardones en la categoría de Competencia Oficial, fueron otorgados en esta jornada por el Festival ACAMPADOC. Además se dio a conocer que la próxima edición del festival ACAMPADOC se realizará entre el 4 y el 10 de octubre de 2015.

logo_festivalLA VILLA DE LOS SANTOS.- Luego de catorce jornadas de exhibiciones, estrenos y talleres de formación en torno al cine documental, el Festival Internacional de Cine Documental ACAMPADOC anunció las películas ganadoras de su tercera versión.

Con un auditorio repleto la noche del 18 de octubre se realizó la ceremonia de premiación del 3.er Festival Internacional de Cine Documental ACAMPADOC.

Un total de diez galardones en la categoría de Competencia Oficial, fueron otorgados en esta jornada por el Festival ACAMPADOC. Ver resultados oficiales.

Entre las las producciones distinguidas destaca “Unplugged” de Mladen Kovačević, que recibió el Premio del Jurado a Mejor Largometraje Internacional.

Mientras que el premio de la misma categoría para cortometraje lo recibió el documental suizo “Vigía” de Marcel Barelli .

“Pichuco” de Martin Turnes obtuvo el Premio de Público a Mejor Largometraje documental y “Cotton dreams” de Sandeep Balhara obtuvo la más alta votación para el Premio del Público a Mejor Cortometraje documental.

Entre las otras categorías condecoradas se incluye el largometraje italiano “Bimba col pugno chiuso” (‘Muchacha con el puño cerrado’) de los italianos Luca Madrile, Claudio Di Mambro y Umberto Migliaccio, que obtuvo una Mención Especial del Jurado a la Preservación de la Memoria oral.

Además se dio a conocer que la próxima edición del festival ACAMPADOC se realizará del 4 y al 17 de octubre de 2015.

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *