PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuál es el idioma oficial de ACAMPADOC?  Dada la gran participación iberoamericana, todos los eventos son desarrollados en Español, con presencia de intérpretes para Inglés y Portugués en casos específicos.


¿Quién puede participar? Toda persona con interés por el cine, la comunicación y la cultura en general.


¿Existe un límite de edad para los programas formativos de Campamento y Residencia Acampadoc? Recomendamos participar entre 16 a 35 años.


¿Cómo puedo incribirme? Debes hacer click en El Campamento, La Residencia, El Festival y leer las bases de cada convocatoria anual.


¿Necesito tener experiencia previa en cine? No, no necesitas tener experiencia previa para participar en Acampadoc.


Cómo se envian los proyectos y propuestas documentales a la Residencia y Campamento? Las inscripciones deben efectuarse via online y las cuotas de matrícula se procesan a través del sistema Paypal en esta web. En caso de encontrar dificultades técnicas favor contactar a info@acampadoc.com


¿Puedo participar de las proyecciones del Festival Acampadoc? Si, las acreditaciones incluyen el pase gratuito para todas las proyecciones del Festival Acampadoc.


¿Qué premios otorga el Festival ACAMPADOC? Gracias al apoyo anual de nuestros auspiciadores, el Festival otorga incentivos en los procesos de postproducción, asesorías externas y subtitulados para los proyectos ganadores.