Abre convocatoria al Festival ACAMPADOC 2016

Las inscripciones son gratuitas para documentalistas panameños, centroamericanos y del caribe y pueden hacerse a través del sitio web www.acampadoc.com/inscripcion-documental

festival_acampadoc5

El Festival Internacional de Cine Documental Acampadoc abre la convocatoria internacional para participar en su quinta edición que se llevará a cabo del 1 al 14 de octubre de 2016.

Este Festival se caracteriza por celebrarse en La Villa de Los Santos, un fascinante pueblo alejado de las urbes que aún mantiene muchas ‘tradiciones vivas’ de Panamá y sus patrimonios.

publicoweb

Desde un escenario tan auténtico, el Festival Acampadoc selecciona, estimula y difunde al cine documental enfocado en el rescate del patrimonio cultural y natural de los pueblos.

Hasta el 10 de abril de 2016 se recibiran documentales panameños, iberoamericanos y del resto del mundo en las categorías de largometraje y cortometraje. Este año la convocatoria invita además a documentales Transmedia – interactivos y animaciones que guarden afinidad con sus líneas temáticas. Descargar bases 2016.

Las inscripciones son gratuitas para documentalistas panameños, centroamericanos y del caribe y pueden hacerse a través del sitio web www.acampadoc.com/inscripcion-documental

Como ya es tradición, el Festival Acampadoc exhibirá públicamente los títulos premiados en zonas rurales y centros educativos de Panamá a través de su circuito anual #Cinealrescate.

Acampadoc  es un proyecto para la formación, realización y promoción de cine documental, que reconoce el Patrimonio Natural y Cultural como piezas clave en la salvaguarda de la identidad y el buenvivir de los pueblos.

Temas sugeridos: patrimonio; historia; artes; cultura; sociedad; naturaleza; agricultura; economía sostenible; globalización; derechos humanos; soberanía alimentaria.

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *