Ampliamos inscripciones para Becas Acampadoc hasta JULIO 25

ACAMPADOC

¡Corre la voz!

La organización de Acampadoc notifica la ampliación inscripciones para sus becas de cine de Campamento y la Residencia hasta el próximo sábado 25 de JULIO de 2015. La fecha se extiende a fin de contar con mayor participación de alumnos de Centroamerica y el Caribe.

Participar de Acampadoc no requiere experiencia previa en cine y este año se han reservado veinte (20) cupos para el Campamento (aplican propuestas de cortometraje basados en el tema 2015) y diez (10) cupos para la Residencia (aplican proyectos de largometraje en etapa de desarrollo).

La fecha de cierre para inscribir películas documentales a el 4.ºFestival Intercancional Acampadoc se mantiene hasta el sábado 1 de AGOSTO de 2015. Para estar informado y conectado con nosotros sigue nuestras redes en: Facebook, Instagram y Twitter.

Ampliamos fecha de cierre

ACAMPADOC
ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *