Convocatoria abierta para las BECAS AcampaDOC 2014 !

La inscripción debe realizarse llenando el Formulario Online de BECAS y siguiendo las BASES DE LA CONVOCATORIA A BECAS ACAMPADOC 2014 Los interesados/as deben enviar sus propuestas y proyectos documentales antes del 20 de JUNIO de 2014.

Te invitamos a participar de la convocatoria a BECAS ACAMPADOC 2014 !

AcampaDOC es una escuela de cine documental al aire libre, desarrollada en La Villa de Los Santos (región central de Panamá). Su programa esta dirigido a jóvenes iberoamericanos/as motivados para la investigación, realización y perfeccionamiento de sus proyectos cinematográficos.

GENERACION_2012

LAS BECAS ACAMPADOC ofrecen la oportunidad de conocer y trabajar con un equipo diverso de profesionales del Cine Documental, dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia práctica. Se combinan clases teóricas con entrenamiento individual, asesorias grupales y un reconocido programa de RODAJES DOCUMENTALES. Por las noches EL FESTIVAL ACAMPADOC, estimula la formación de públicos mediante un Festival Internacional de Cine Documental único en PANAMÁ y de gran impacto para la región centroamericana.

AcampaDOC 2014 se enmarca en el TEMA: ´Memorias de la Cuenca´ y estamos particularmente interesados en descubrir y rescatar historias de convivencia, costumbres, arraigos que muestren los contrastes de la vida cotidiana en torno a los ríos y la actualidad del patrimonio en riesgo.

A partir de este año, otorgaremos BECAS COMPLETAS en 2 modalidades de estudio independientes:

  • EL CAMPAMENTO: Aceptaremos propuestas documentales de cortometraje. TEMA ‘Memorias de la Cuenca’.
  • LA RESIDENCIA: Aceptaremos proyectos de largometraje documental en etapa de desarrollo, que busquen apoyo para la escritura, financiación, etc. Los proyectos presentados a LA RESIDENCIA son de TEMA LIBRE que pueden haber entrado en rodaje o no.

La inscripción debe realizarse llenando el Formulario Online de BECAS y siguiendo las BASES DE LA CONVOCATORIA A BECAS ACAMPADOC 2014

Los interesados/as deben enviar sus propuestas y proyectos documentales antes del 20 de JUNIO de 2014.

Este año AcampaDOC tendrá lugar en La Villa de Los Santos – PANAMÁ, del 5 al 18 de Octubre, organizado por Fundación INDICRI con el apoyo del Programa Ibermedia y la Dirección de Cine de Panamá.

Corre la voz y prepara tu propuesta y/o proyecto Documental !

[box type=”bio”]

AGENDA 2014 / BECAS ACAMPADOC

  • INICIO DE CONVOCATORIA:                                                          ABRIL 10
  • FECHA DE CIERRE / LÍMITE DE ENTREGA:                              JUNIO 20
  • ANUNCIO DE BECAS ACAMPADOC:                                           JULIO 01
  • EL CAMPAMENTO 1era semana                               (OCTUBRE 5 -11)
  • LA RESIDENCIA       2da semana                            (OCTUBRE 13 – 18)

 

[/box]

La información oficial del AcampaDOC es publicada en nuestra plataforma web: www.acampadoc.com

Para solicitar más información escríbenos a: info@acampadoc.com

Síguenos en REDES SOCIALES:
www.facebook.com/acampadoc
www.twitter.com/acampadoc

plancha_logos_ADOC_2014

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 160