Inicia cuenta regresiva para el AcampaDOC 2013

VEN Y SUMA TU BUEN GUSTO AL CINE DOCUMENTAL Del 6 al 12 de Octubre, en La Villa de Los Santos, PANAMÁ ACAMPADOC ► www.acampadoc.com

AcampaDOC inicia la cuenta regresiva para su 2a edición a realizarse del 6 al 12 de octubre de 2013.

Por segundo año consecutivo, la Heróica Villa de Los Santos abre sus puertas de manera gratuita al público en general para que pueda disfrutar de historias contemporáneas de Panamá y del mundo a traves del buen cine documental.

Cada edición anual, ACAMPADOC sugiere un tema documental como eje de todas sus actividades. Para el 2013 la organización ha propuesto el tema ‘HERENCIA GASTRONÓMICA’ con la finalidad de fomentar un acercamiento del contexto alimentario de Panamá y el mundo contemporáneo.

AcampaDOC 2013 desarrollará un programa de intensa actividad cinematográfica con: 15 TALLERES DE CINE DOCUMENTAL, 20 BECAS A REALIZADORES IBEROAMERICANOS, 6 EQUIPOS DE RODAJES y 25 PELÍCULAS EN COMPETENCIA INTERNACIONAL que seran proyectadas dentro del FESTIVAL DE DOCUMENTALES ACAMPADOC.

El AcampaDOC es producido anualmente a través de Fundación INDICRI, en actual colaboración con el Ministerio de Comercio e Industrias y la Dirección de Cine de Panamá – DICINE. Cuenta además con el respaldo de 3 convenios internacionales para el intercambio de estudiantes becados (Venezuela, Bolivia y España) y diversas instancias que apoyan esta plataforma vital para la enseñanza, discusión e intercambio cultural en la región de Azuero.

SPOT de AcampaDOC 2013 ►  2do Campamento y Festival Internacional de Cine Documental

VEN Y SUMA TU BUEN GUSTO AL CINE DOCUMENTAL

Del 6 al 12 de Octubre, en La Villa de Los Santos, PANAMÁ
ACAMPADOC ► www.acampadoc.com

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *