Exitosa convocatoria AcampaDOC 2013…

Antes del 1 de Agosto el equipo de AcampaDOC se pondra en contacto con todos los postulantes para anunciar los preseleccionados de AcampaDOC 2013. GRACIAS TOTALES Y LES DESEAMOS MUCHO ÉXITO !

Exitosa participación tuvo la 2da Convocatoria de BECAS ACAMPADOC para nuevos realizadores de documental iberoamericano.

Más de 120 propuestas documentales cerraron a medianoche del 20 de julio, las postulaciones de AcampaDOC 2013, organizado en Panamá por FUNDACIÓN INDICRI.

La fundación, que busca beneficiar a nuevos realizadores iberoamericanos/as que desean aprender haciendo cine documental, informó que esta primera etapa concluyó de manera exitosa, en cuanto a calidad y cantidad de propuestas, debido a que postularon 60 propuestas más que el año anterior.

Además de los postulantes de Panamá, se ha recibido participación de paises como Brasil, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Nicaragua, España, entre otros.

logo_indicri_acampadoc

Con esta convocatoria, la Fundación INDICRI busca apostar por la creación documental en jóvenes, potenciando su trabajo investigativo, brindandoles herramientas para que lleven a cabo sus primeros documentales, a la vez que se genera un valioso registro del patrimonio material e inmaterial en la comunidad sede, La Villa de Los Santos.

Para concursar por las BECAS AcampaDOC se toma como requisito anual completar un breve formulario que incluye una carta de motivación y una propuesta documental escrita para un documental de 10 minutos con la cual el postulante pueda demostrar su potencial para contar una historia audiovisualmente.

becados_2012

Cabe destacar que cada becado/a AcampaDOC recibira libre de costo de parte de docentes y especialistas: las capacitaciones técnicas, asesorías, útiles para su formación audiovisual y el acceso a equipos e instalaciones durante toda la actividad. Además, la organización se hará cargo de su hospedaje y comidas, no incluyendo pasajes aéreos.

Cada formulario recibido sera cuidadosamente procesado y evaluado por un comité de 3 Jurados, designado por la FUNDACIÓN INDICRI.
[box]

La 2da convocatoria de BECAS AcampaDOC, ha recibido un total de 120 propuestas documentales de:
PANAMA (35)
VENEZUELA (15)
MEXICO (12)
ARGENTINA (10)
COSTA RICA (10)
COLOMBIA (7)
NICARAGUA (6)
PERÚ (6)
ESPAÑA (6)
BRASIL (5)
BOLIVIA (4)
HONDURAS (3)
GUATEMALA (1)
Seguiremos informando sobre la preselección antes del 1 de Agosto.[/box]

GRACIAS TOTALES Y ÉXITOS A LA 2da GENERACIÓN ACAMPADOC !

strong_MERCI

ACAMPADOC
ACAMPADOC

ACAMPADOC ofrece formas únicas y significativas para revalorizar y hacer interactuar los patrimonios con las diversas audiencias del mundo. Buscamos alianzas para el festival de cine y los programas formativos desarrollados durante todo el año. Para mayor información contacte a programa@acampadoc.com

Artículos: 161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *